Inspector/a de Calidad Plataforma de Ultra frescos

Spain/Community of Madrid - Madrid

Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?

MAKRO es una filial del Grupo METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nivel máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.

Nos encontramos en búsqueda de un/a Inspector/a de Calidad Plataforma de Ultra frescos situada en Madrid, cuyas funciones serán:

  • Conocer y verificar el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos por la legislación vigente a nivel europeo y nacional, de los procedimientos internos relativos a calidad. Así mismo dará soporte asesorando a los diferentes departamentos implicados en el sistema de calidad de MCC ES y realizará las inspecciones e informes correspondientes para asegurar el nivel de calidad exigida en las plataformas de perecederos.
  • Inspección de Calidad en la recepción de mercancías de productos alimenticios congelados que llegan a la Plataforma de Makro en Madrid, siendo posteriormente distribuidos y vendidos en los centros de negocio MAKRO por una parte y por otros preparados por el operador logístico y que son entregados directamente a cliente FSD (Delivery).
  • Esta evaluación se compone de 2 partes:

Condiciones del transporte (temperatura, higiene, estiva).

Características de la mercancía (Etiquetado, temperatura, vida útil, integridad de envases, - - - características organolépticas, etc.).

  • Envío de incidencias y rechazos a proveedores y equipos de compras y logística a través de las herramientas informáticas y aplicaciones de inspección.
  • Reporte semestral de resultados a compras y análisis de tendencias.

El reporte se realizará a la Dirección del Departamento de Calidad de Makro España.

El equipo de Calidad reporta directamente a Dirección General.

  • Apoyo a la inspección entre áreas de Calidad llevada a cabo en el conjunto de plataformas de perecedero (Carnes, Refrigerados y Frutas-Verduras) situadas en la misma instalación.
  • Verificación de las condiciones higiénicas y de Tª de las instalaciones.

NUESTRA PROPUESTA

- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social.

- Nuestra propuesta está compuesta de un salario fijo + retribución variable.

NUESTRO EQUIPO

En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos

¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TU!

Formación Académica:

  • Formación: Grado en Veterinaria, Biología, Química, Farmacia, Tecnología de alimentos y similares.

Cursos y/o conocimientos necesarios para el desempeño del puesto:

  • Conocimientos de seguridad alimentaria y legislación alimentaria:

    - Paquete de higiene
    - Etiquetado de producto
    - Legislación propia del producto objeto de la inspección.

Experiencia previa necesaria:
  • Experiencia de al menos 1 año en puestos similares de inspección en industria alimentaria.

Otros requisitos:

  • Inglés nivel medio